Presentaron los espectáculos artísticos que se podrán ver este verano en Mar del Plata

Con la participación de reconocidas figuras del espectáculo, la cultura, la moda, el deporte y la gastronomía, la ciudad presentó la variada oferta que tendrá disponible para los marplatenses y turistas durante los próximos meses.
Presentaron los espectáculos artísticos que se podrán ver este verano en Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Ayer por la tarde, en el Complejo La Normandina de Playa Grande, tuvo lugar una nueva edición de "Mar del Plata levanta el telón". Este evento sirve de lanzamiento oficial de la oferta teatral, cultural, deportiva y gastronómica del verano, que contó con la participación de diferentes personalidades que formarán parte de las propuestas de la ciudad.

En ese contexto, se realizó una gran producción fotográfica grupal de la que participaron actrices y actores, deportistas, chefs, influencers y referentes de la moda y del espectáculo que protagonizarán el verano 2022 en Mar del Plata.

En esta oportunidad, el intendente, Guillermo Montenegro, señaló "Es un honor que nos hayan elegido para venir a trabajar esta temporada y que compartan esta cartelera de primer nivel con artistas marplatenses, que muy duro le metieron estos dos años. Nos llena de orgullo y les agradecemos por habernos elegido".

"Estos dos años" -continuó el jefe comunal- "hemos trabajado mucho para generar todas las oportunidades. Mar del Plata tiene una oferta variada para posicionarla no solo en temporada sino durante todo el año: esto tiene que ver con la gastronomía, los eventos, el divertimento, lo cultural y lo deportivo".

Luego, Montenegro destacó que "este es un esfuerzo que no hace un intendente, un gobierno o un espacio político, lo hacemos todos los marplatenses. Y lo hacemos porque estamos convencidos que estamos en la ciudad más linda del mundo. Por eso queremos compartirla y este verano es muy importante. Cuando decimos que Mar del Plata tiene todo es porque Mar del Plata tiene todo".

Finalmente, el Intendente pidió "mucha responsabilidad para seguir disfrutando de nuestra ciudad. Este esfuerzo que hoy permite estar pasando esta temporada artística de primer nivel, tiene que ver con mucho trabajo que hicimos todos".

Nico Vázquez, que junto a Gimena Accardi y Benja Rojas vuelven a la ciudad desde el 1 de enero con "Una semana nada más", en el Teatro Radio City, expresó su expectativa de cara al estreno marplatense y aseguró que será "una gran temporada", y que "para muchos artistas y producciones va a ser una revancha después de tantos meses difíciles".

A la foto de los elencos se sumó también Luis Brandoni, que desde mañana presentará "El acompañamiento", un clásico del dramaturgo Carlos Gorostiza, en el Teatro Bristol.

"Vengan a Mar del Plata, que tiene de todo, y vean teatro, que hay mucho y muy bueno", invitó por su parte Roly Serrano, que protagonizará desde mañana la comedia "Rotos de amor", junto a Laport, Antonio Grimau y Víctor Laplace, en el Teatro Lido.