Proyecto para eximir del pago de OSSE a quienes hayan sufrido cortes injustificados

La propuesta del concejal de Acción Marplatense Horacio Taccone beneficiaría a quienes hayan sufrido cortes injustificados para que puedan pedir la eximición del pago del bimestre o la devolución del pago ya realizado.
Proyecto para eximir del pago de OSSE a quienes hayan sufrido cortes injustificados en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El concejal de Acción Marplatense Horacio Taccone exigió la incorporación en el Presupuesto de OSSE de una disposición para que quienes hayan sufrido cortes injustificados puedan pedir la eximición del pago del bimestre o la devolución del pago ya realizado.

“El agua siempre es un recurso fundamental para el cuidado de la salud. Pero en verano de pandemia lo es aún más. Pasar días sin agua genera dificultades graves en la hidratación de niños y adultos, pero también en la higiene. Cuantos más son los días sin agua, mayores dificultades sanitarias pueden aparecer, por eso OSSE hoy más que nunca tiene que tomar previsiones para cumplir y si no puede cumplir tiene que hacerse cargo” expresó Taccone.

El edil de Acción Marplatense explicó “Creemos que el derecho a no pagar por el servicio no recibido tiene que estar en el Presupuesto de Obras Sanitarias” explicó Taccone. Señalando que “ahora, frente al corte injustificado del servicio habrá eximición de pago o devolución del ya realizado. ”Esa fue la condición que pusimos para votar el presupuesto de OSSE” concluyó.