Pulti manifestó «Nos sentimos fuertes, jóvenes y con experiencia»

El candidato de Acción Marplatense irá en una boleta corta.
Pulti manifestó «Nos sentimos fuertes, jóvenes y con experiencia» en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Luego de las definiciones de las alianzas y algunas fórmulas a nivel nacional, el escenario de candidaturas en Mar del Plata cuenta con algunas definiciones. “Iremos a las elecciones con nuestra boleta corta y vecinal. Nuestro partido propuso un diálogo amplio para entender mejor y más profundamente los verdaderos problemas de los vecinos." dijo Pulti
"Creíamos que un programa común y una gran PASO opositora era importante, pero no fue aceptado. La política local en lugar de acordar un programa nos propuso una banca en el congreso de la nación. Nosotros no buscamos lugares personales, queremos recuperar un gobierno enfocado en la gente, por eso proponíamos un programa y una PASO" afirmó Pulti en la conferencia de prensa que brindó hoy en Acción Marplatense.
“Creemos que el diálogo profundo y verdadero es la mejor herramienta para mejorar el trabajo, traer industrias, abrir comercios y recuperar turistas en las calles. Pero no puede forzarse la voluntad de aquellos que piensan en otros términos” añadió Pulti.
“Es probable que nuestra idea no haya sido atractiva para algún sector de la política local. Tengo el corazón y la cabeza puestos acá. No quisimos antes, no queremos ahora irnos a ninguna parte, ni hacer una carrera política. Lo que queremos es poner nuestra experiencia al servicio de las vecinas y los vecinos” continuó.
El candidato a intendente señaló “Por todo eso decidimos ratificar el compromiso con todos los marplatenses y batenenses: vamos a competir con la boleta vecinal del Partido de la Ciudad profundizando el diálogo con todos los vecinos y los sectores y nuestro plan de gobierno será el que surja de las prioridades de la gente y de nuestra experiencia”.
Para finalizar Gustavo Pulti remarcó: “Continuaremos invitando a todos los vecinos y sectores políticos a coincidir en un proyecto de ciudad, y convocando al diálogo: con los jóvenes, con los comerciantes, con los jubilados, con las familias y con todas las organizaciones de la ciudad. Para salir del estado de conflicto y pasar al estado de proyecto, trabajar por una ciudad de 12 meses, expandir las industrias y generar nuevas, concretar grandes obras y también aquellas de todos los días que nuestra ciudad necesita para estar mejor”.