Pulti pidió más apoyo y menos impuestos para los emprendedores

Así lo subrayó el precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo Gustavo Pulti. Lo hizo este martes durante la visita a la nueva planta de Plastigas.
Pulti pidió más apoyo y menos impuestos para los emprendedores en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo Gustavo Pulti estuvo junto a los precandidatos a concejales por la misma fuerza Fernando Telpuk, Diego Peláez y Victoria Herrera en la planta en construcción de Plastigas. También asistieron los precandidatos a senadores provinciales Horacio Taccone y Adela Vismara. Allí se reunieron con los directivos de la empresa y los directores técnicos de la obra, quienes brindaron detalles de la construcción sobre ruta 2.

Plastigas es una empresa marplatense que se dedica a la industria metalúrgica desde hace más de 50 años. Durante estas décadas, tres generaciones se dedicaron a producir y a potenciar esta empresa visionaria y competitiva a nivel nacional.

Una vez culminada la construcción, 170 personas serán empleadas. "El esfuerzo emprendedor que hoy vemos en esta planta industrial en desarrollo merece ser mejor correspondida por el Estado, ya que ni las normas ni el financiamiento son de fácil acceso" señaló el precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo Gustavo Pulti. "Una industria que tiene sus raíces en la mejor Mar del Plata, la del trabajo y la producción, necesita de aquí en adelante un país y una ciudad que en todos los órdenes den apoyo al esfuerzo emprendedor" analizó Pulti.

En cuanto a la generación de empleo en la que se traduce esta obra, Gustavo Pulti resaltó "esas 170 personas que van a poder trabajar cuando se inaugure la primera etapa de la obra son 170 personas que van a llevar a sus familias un ingreso genuino."

Al escuchar a los vecinos durante los últimos días, y luego de la visita a Plastigas en particular, Gustavo Pulti señaló que "la política hegemónica de los últimos años, de los últimos gobiernos, no se la hizo fácil a los que sienten pasión por el esfuerzo productivo. Entre las peleas sin proyecto y el desaliento que provocan cuando dicen una cosa y hacen otra, están en realidad dejando solos a los que merecen un apoyo responsable para multiplicar el trabajo y la inversión."

Por su parte, el primer precandidato a concejal por Acción Marplatense Fernando Telpuk sostuvo: "me gustaría ser un concejal que ayude a los emprendedores de nuestra ciudad a superar los obstáculos, a hacer más cosas, a generar trabajo. En nuestro equipo no creemos que haya algo más importante que hacer que favorecer la ética emprendedora marplatenses que es la que hizo de Mar del Plata uno de los mejores lugares del país." Telpuk concluyó: "por eso, junto a Gustavo Pulti y a Horacio Taccone vamos a trabajar en equipo a favor de Mar del Plata."