Pulti reclamó mejoras en la atención de Salud

Junto a Fernando Telpuk y Mónica Biasone, el candidato a Diputado visitó vecinos de Virgen de Luján, Jorge Newbery, Ameghino, Malvinas Argentinas, Camet, Montemar y Aeroparque. “Todos los marplatenses y batanenses que se atienden en el sistema público necesitan ser mejor tratados, contar con más medicamentos, más profesionales y más recursos para quienes hoy trabajan en el sistema” dijo Pulti.
Pulti reclamó mejoras en la atención de Salud en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Continuando con sus recorridas de campaña por los distintos barrios de Mar del Plata, Gustavo Pulti y los candidatos a concejales por Acción Marplatense Fernando Telpuk y Mónica Biasone resaltaron que uno de los puntos comunes en cada zona es la preocupación por la precaria atención en el sistema de salud pública.

“Vamos a impulsar todos los proyectos y acciones que hagan falta para que la salud pública de Mar del Plata y Batán mejore. No solo la que administra el municipio, que ha reducido servicios y presupuesto en los últimos años. También el Interzonal, que administra la provincia, necesita más recursos y mejores instalaciones” dijo Pulti.

“Nuestro equipo de salud hizo el CEMA, 23 centros nuevos en diferentes barrios, había medicamentos y más profesionales para que los vecinos y vecinas fueran mejor atendidos en Mar del Plata y Batán” continuó el exintendente, al tiempo que insistió con la importancia de que haya más voces en el Concejo Deliberante alineadas con el interés de los vecinos de Mar del Plata y de Batán y no con las jefaturas políticas que los ordenan desde afuera. “Porque -dijo- ellos están bastante cómodos con su pelea, pero las cosas se cambian con gestión y lo que tiene que ver con la salud, con más presupuesto y con equipos que estén a la altura de las circunstancias. Alejandro Ferro, Alejandro Cristaldi y Julio Tuseddo encabezaron un verdadero equipo con un alto compromiso con la salud pública y eso se notó en las obras y en los servicios que, lamentablemente, en los últimos años se han reducido.”

En sus recorridas diarias, Gustavo Pulti junto a Fernando Telpuk y Mónica Biasone recogen en sus diálogos las preocupaciones de las familias de Mar del Plata y de Batán que los invitan a sus casas a través de Facebook, Instagram y Whatsapp.