Pulti recorrió el mercado de frutas y verduras de la ruta 226

“Los mercados expresan fuerza productiva y cultura del trabajo” expresó el actual candidato a Intendente.
Pulti recorrió el mercado de frutas y verduras de la ruta 226 en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En su recorrida por el mercado Pulti señaló que «Los mercados de frutas y verduras de Mar del Plata expresan una parte fundamental de la fuerza productiva que alimenta la ciudad y el país». Mientras saludó a directivos, puesteros y trabajadores que día a día movilizan la actividad del mercado situado a la vera de la ruta 226 Pulti agregó que “Mar del Plata y su región producen e intercambian con toda la Argentina los productos de la tierra desde sus mercados”.
El candidato a Intendente agregó que “El mercado de la Ruta 226 propone llevar adelante una valiosa experiencia: quieren financiar 10 kioscos saludables en escuelas y jardines. Nos parece una muy buena iniciativa y la apoyamos.”
Además Pulti mencionó la importancia del liderazgo marplatense en la producción de kiwis. “Los kiwis de nuestra zona son los mejores. Volveremos a hacer la fiesta del kiwi porque hacemos la producción más grande y de mayor calidad de todo el país.”
Finalmente Pulti, acompañado por Horacio Taccone, señaló que recorrerá todos y cada uno de los sectores sociales, barriales y productivos de Mar del Plata y Batán porque “Mar del plata debe ser pensada por los marplatenses. Tenemos trabajo, producción e imaginación para volver a crecer y entendernos con la Argentina y el mundo”