Pulti será el tercer candidato a diputado en la lista de Randazzo

El exintendente fue presentado como precandidato.
Pulti será el tercer candidato a diputado en la lista de Randazzo en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El exministro y precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con vos, Florencio Randazzo, anunció hoy que el exintendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, ocupará el tercer lugar en su lista de aspirantes para la cámara baja en las PASO del 12 de septiembre.

Durante su visita hoy a Mar del Plata, Randazzo destacó a Pulti como autor de una iniciativa para reducir los impuestos al sector turístico y resaltó "su experiencia como intendente exitoso" en dos gestiones y su vocación "desarrollista" para Mar del Plata, "uno de los lugares más importantes del interior de la provincia".

El ex ministro del Interior también se reunió con empresarios del turismo, a quienes les presentó un proyecto para reducir impuestos a la actividad.

"Necesitamos menos impuestos para generar más trabajos. Tenemos que permitirles a los empresarios compensar hasta el 50 por ciento de IVA para quienes vayan recuperando puestos de trabajo en blanco", señaló Randazzo, quien estuvo acompañado por la empresaria Carolina Castro, quien lo secundará en la lista de precandidatos.

El proyecto que llevó el exfuncionario a los empresarios prevé "diferir las deudas de impuestos que se acumularon durante la pandemia y otorgar créditos a tasa real 0 para los sectores que generen puestos de trabajo en el sector", explicó.

"Los dos últimos frentes que gobernaron la Argentina llegaron al mismo resultado, por eso nosotros aspiramos a transitar otros caminos, con una mirada más hacia el presente que al futuro, dejando que el pasado sirva para no cometer los mismo errores y para los historiadores", dijo Randazzo durante una recorrida por el parque industrial de Mar del Plata.

Las actividades en Mar del Plata, en las que Randazzo también estuvo acompañado por representantes de Acción Marplatense, incluyeron visitas a hoteles y locales gastronómicos, a autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de la Asociación Hotelera y Gastronómica local.