Pulti y Telpuk recorrieron barrios marplatenses

Retomando ritmo de campaña los candidatos de Vamos con Vos y Acción Marplatense dialogaron con vecinos de la ciudad.
Pulti y Telpuk recorrieron barrios marplatenses en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Junto a Fernando Telpuk, en el marco de la campaña electoral, el candidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos Gustavo Pulti y el primer candidato a concejal por Acción Marplatense recorren distintos barrios de la ciudad junto a sus vecinos. Este martes estuvieron en los barrios Centenario, Regional y Las Lilas.

Semanas atrás y tal como es característico del partido de la ciudad, Pulti y Telpuk retomaron las visitas a vecinos en sus casas con el fin de concretar un diálogo efectivo. Este martes caminaron por las calles de los barrios Centenario, Regional y Las Lilas. Pulti y Telpuk se reunieron con marplatenses para compartir ideas, escuchar y trabajar en conjunto hacia nuevas y posibles soluciones para vivir mejor. En la jornada, Gustavo Pulti destacó "Para nosotros la campaña es sinónimo de propuestas, proyectos e iniciativas para hacer."

El candidato a diputado nacional y ex intendente resaltó: "Siempre elegimos estar cerca de los vecinos. Queremos hacer más para que Mar del Plata y Batán se reactiven saliendo de la pandemia. Es necesario que la voluntad de los marplatenses y batanenses tenga, de parte de los representantes que elija la gente, personas dispuestas a ayudar, con proyectos, para salir de esta parálisis." En su recorrido, Gustavo Pulti y Fernando Telpuk recogieron las inquietudes de los vecinos, que se centran en cuestiones de inseguridad y falta de empleo.

El diálogo con las y los marplatenses y batanenses es permanente. "La campaña es calle por calle, cerca de los vecinos, con proyectos y propuestas para hacer más" enfatizó Pulti en el barrio Centenario.

Para cuidar también a los vecinos en el contexto de pandemia, varios diálogos se inician y se mantienen en redes sociales. Esto se da a través de una campaña virtual que invita a acercar inquietudes e ideas a los equipos de Vamos con Vos y de Acción Marplatense en general, y a los candidatos Gustavo Pulti y Fernando Telpuk en particular.