Raverta visitó la casa de la Economía Social y Solidaria Alberto Rosa

La Directora Ejecutiva de la ANSES se interiorizó de las problemáticas del sector.
Raverta visitó la casa de la Economía Social y Solidaria Alberto Rosa en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Fernanda Raverta, Directora Ejecutiva de la Anses, visitó las instalaciones de la casa de la Economía Social y Solidaria Alberto Rosa, en Mar del Plata. Este encuentro sirvió para interiorizarse sobre la actualidad del sector.

Con mucha actividad y problemáticas a resolver comenzó este 2022 para el movimiento cooperativo, que continúa con los objetivos claros de desarrollar y fortalecer el sector para que funcione como una alternativa y herramienta más económica para la sociedad.

“La Directora Ejecutiva de la ANSES, realizó la visita mientras se desarrollaba el curso de soberanía alimentaria de la Secretaría de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Laura Alonso”, comentó Darío Benavidez, delegado regional de la CNCT.

“Pudimos conversar con la compañera, contarle nuestros proyectos y preocupaciones y ella destacó el gran trabajo de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo”, añadió Aldo Albarracin desde la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo.