Recuperar los 90 días de temporada

Recuperar los 90 días de temporada en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Este lunes, en la sede de Turismo Mar del Plata, el intendente Gustavo Pulti junto al presidente del Ente, Pablo Fernández, el Secretario de Salud Alejandro Ferro, la Secretaria de Educación, Mónica Rodríguez Sammartino, el presidente de Deporte Mar del Plata Horacio Taccone llevó adelante un encuentro con representantes de sectores vinculados con el Turismo (directa o indirectamente) para generar una agenda de trabajo. La misma contempla recuperar la temporada de verano con 90 días, el comienzo de clases en el mes de marzo –asegurando los 190 días de clases-. Además, se trataron otros temas relacionados con la complementación pública y privada en las ofertas, las estrategias de promoción en las redes sociales así como la generación de agenda de eventos atractivos.
En ese contexto, el Intendente Municipal Gustavo Pulti, expresó que “el motivo de esta reunión es por una parte recoger y relanzar una línea de trabajo en la que venimos funcionando perfectamente bien con el sector privado, cuya complementación con Turismo Mar del Plata, queremos agradecer a la hotelería, a la gastronomía y a todos los sectores de servicios de Mar del Plata. Hay un gran centro turístico de la Argentina, para llevar adelante la gestión de sus costas, de promoción y de ampliación de las capacidades competitivas de Mar del Plata, requieren de la complementación de los sectores privados”.
En ese sentido, el Intendente afirmó que “a nuestro criterio, atravesamos un muy buen momento no solamente por los tres últimos premios internacionales que se le han dado a la ciudad- el destino de playas con mayor auge, ser primera en el ranking mundial de destinos en auge de TripAdvisor o el hecho de ser la sede de mayor cantidad de acontecimientos deportivos internacionales- sino porque además eso es posible gracias al trabajo compartido”, y destacó que “manifestamos la gratitud y el entusiasmo por seguir trabajando en este mismo sentido”.
En otro aspecto, el Intendente afirmó que “trabajamos con el sector privado y nos importa comunicar a los vecinos de Mar del Plata, el deseo de recuperar una temporada de 90 días”.