Renuevan instalaciones del CAPS de Colonia Barragán

Se limpió el techo, se repararon pérdidas y se pintaron ambientes, en una tarea mancomunada entre la Municipalidad y la Asociación Vecinal de Fomento.
Renuevan instalaciones del CAPS de Colonia Barragán en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente Carlos Arroyo recorrió las renovadas instalaciones del CAPS de Colonia Barragán. Junto a integrantes de la Secretaría de Salud se trasladó hasta este paraje donde culminaron los trabajos de reparación y puesta en valor del Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado. Además recorrieron el Jardín Municipal 19 al lado de la Unidad Sanitaria, donde el Intendente felicitó al personal docente por las condiciones en la que está el establecimiento educativo
Arroyo destacó la labor realizada en la posta sanitaria: “Aquí se han realizado una gran cantidad de trabajos, yo visite esta Unidad Sanitaria hace un tiempo y no es ni parecido a su estado actual, y esto se debe al equipo de salud de la Municipalidad”.
“Recorrí las instalaciones realmente admirado de lo que es el orden, la limpieza y la modernidad que adquiere por todo lo que se instaló. Ahora estamos tratando de ver si podemos conectar un sistema de fibra óptica para mejorar la comunicación. He visitado también el jardín de infantes 19 y quede admirado con la limpieza hermosa, las criaturas estaban desayunando, atendidas perfectamente por las maestras y la asistente del lugar, es una maravilla”, agregó el jefe comunal.