Reparación de baches en micro y macro centro

Desde la Municipalidad se pide paciencia a los automovilistas por los cortes transitorios de tránsito como consecuencia de dichas tareas.
Reparación de baches en micro y macro centro en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Personal del EMVIAL se encuentra desarrollando tareas a buen ritmo en distintos barrios de General Pueyrredon, en sintonía con las directivas impartidas por el Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo, en pos de mejorar el estado de las calles.
Respecto a las Unidades Móviles que recorren el micro y macro centro en los últimos días, el titular de Vialidad Pablo Simoni informó “estamos trabajando con dos equipos. El primero se encuentra en avenida Luro, desde Jara hacia la Costa. El otro, está llevando a cabo la reparación de baches en el sector delimitado por Luro, Colón, Independencia y Jara”, agregó.
“Seguiremos en esta línea de labores, por lo que insistimos en la solicitud de paciencia para los momentos en los que se produce el corte de tránsito, que no suelen demorar más de 10 minutos, dependiendo el tamaño del bache”, explicó el funcionario.
Ante ello, el viernes habrá un corte de calle en La Rioja, entre 9 de julio y av. Luro. “Esto ha sido coordionado con Transporte para tener el corte perfectamente hecho y que los operarios puedan trabajar para dar solución a la situación de las calles”, agregó.
Además, el funcionario del EMVIAL detalló el inicio de obras de seguridad vial en la avenida Libertad, en donde recientemente se completaron 13 cuadras de nuevo asfalto. “Estamos colocando pintura en caliente en los primeros 200 metros lineales. Se trata de las líneas de frenado y la división del eje central con pintura amarilla”, manifestó.