Repotenciación y ampliación del alumbrado público

La Municipalidad marplatense realiza estos trabajos en distintos barrios. También incluye el recambio de columnas en mal estado del paseo costero.
Repotenciación y ampliación del alumbrado público en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Municipalidad de General Pueyrredon, trabaja en el Plan de Repotenciación y Ampliación del alumbrado público en barrios, que también incluye el recambio de columnas en mal estado del paseo costero.

Respecto de la repotenciación de luminarias led, se finalizó la intervención en la avenida Luro, en donde se cambiaron 69 artefactos ubicados entre Jara y Champagnat, en el marco del recambio general de los barrios Los Andes y Don Bosco, ya con la totalidad de los artefactos con nuevas luces led.

Por otro lado, en las últimas semanas, se intervino en las que se encuentran en los barrios San Cayetano, 2 de Abril, Sierra de los Padres, La Florida y Félix U. Camet, en donde la cantidad varía según el caso, pero se trata del recambio de todos los artefactos existentes a tecnología led y de la ampliación, en caso de ser necesaria, con la instalación de nuevas columnas y luminarias.