Repuestos para móviles policiales afectados al Comando de Patrullas

Esto se da en el marco del convenio Fortalecimiento de Seguridad mediante el cual la Municipalidad destina fondos para mantenimiento, reparación y combustible para móviles.
Repuestos para móviles policiales afectados al Comando de Patrullas en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon hizo entrega de repuestos para los móviles policiales afectados al Comando de Patrullas. “Hay un gran esfuerzo de las arcas municipales para sostener operativo el sistema policial, más allá del enorme esfuerzo que hace el Ministerio de Seguridad”, precisó Fernando Telpuk, de la Secretaría de Seguridad municipal.
A través del convenio Fortalecimiento de Seguridad, la comuna destina fondos propios para el mantenimiento de móviles policiales que participan del Comando de Patrullas (principalmente, camionetas Toyota Hilux y autos Toyota Etios). Además de repuestos, se entrega combustible y se hacen diferentes reparaciones para tener de forma operativa estos móviles.
Seguidamente, Telpuk expresó “Estamos muy satisfechos, hemos venido durante todo el año con un cronograma de entrega de repuestos, hoy estamos testimoniando otra que no es la última del año ya que en breve entregaremos baterías para vehículos. Hay que reconocer el esfuerzo que hace el personal de la Policía de la Provincia que conduce estos móviles y que tiene la responsabilidad sobre el despliegue de los operativos. Hemos advertido que en los últimos años hay una preocupación mayor por mantener estos móviles”.
“Hemos logrado mejorar el consumo de combustible ya que se ha bajado, esto lo vemos en los números que afrontamos desde el Municipio. Hay una toma de conciencia de la necesidad de tener herramientas operativas y el costo que implica para los vecinos de General Pueyrredon y de la Provincia”, concluyó el funcionario.