Sánchez Herrero visitó la sede del Centro de Constructores

"La industria de la construcción es uno de los motores esenciales de nuestra economía y una de las fuentes principales de generación de empleo directa e indirectamente" expresó la titular del HCD.
Sánchez Herrero visitó la sede del Centro de Constructores en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante marplatense, Marina Sánchez Herrero visitó la sede del Centro de Constructores y Anexos de Mar del Plata y mantuvo un encuentro con su presidenta Dra. Florencia Miconi y con integrantes de la Comisión Directiva: Arq. Leonardo Tamburini, Ing. José Luis Fiorentini, Néstor Santoni, Ing. Luis Silva, Ing. Daniel Silva, Céstor Santoni, Mmo. Diego Pelaez y CPN. Analía Musmesci, también participaron el César Trujillo Secretario General UOCRA Mar del Plata y Claudio Bordón nuevo Secretario Adjunto de UOCRA Mar del Plata.

Al culmina la reunión en el Centro de Constructores, Sánchez Herrero expresó "Tenemos que enfocar los proyectos de Mar del Plata y Batán con la mirada estratégica puesta en el mediano y largo alcance, sosteniendo el ritmo de trabajo productivo. Nuestra ciudad es una de las más importantes del país y enfrenta los desafíos lógicos de una ciudad en constante crecimiento, y esto nos obliga a llevar adelante políticas innovadoras que potencien sus características, intensifiquen su perfil productivo, integrando a todos los sectores de la comunidad y generando condiciones atractivas para las industrias."

Por su parte, Flor Miconi manifestó "Queremos resaltar la importancia de la sinergia entre lo público y lo privado. Recibimos a Marina y le transmitimos la situación del sector, una industria ampliadora por excelencia que mueve el 10% del producto bruto geográfico de Mar del Plata. Agradecemos su visita y marcamos la importancia del diálogo, solicitando tender puentes con el Concejo Deliberante en temas comunes para la ciudad."