Sívori y Ciano destacaron las medidas que evidencian una salida de la pandemia

Los ediles y candidatos entienden que se vive una etapa de reactivación.
Sívori y Ciano destacaron las medidas que evidencian una salida de la pandemia en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Los concejales marplatenses, que a su vez buscan una banca en las próximas elecciones, Virginia Sívori y Ariel Ciano destacaron las nuevas medidas que se tomaron en el marco de la actual situación epidemiológica. "Ya estamos transitando el fin de la pandemia, empieza la primavera y las expectativas para este verano para Mar del Plata son muy buenas” remarcaron.

Asimismo, tanto Sívori como Ciano indicaron que “estamos viviendo un proceso de reactivación económica y eso ya se empieza a sentir en la ciudad. Cada vez llegan más turistas los fines de semana, se viene el feriado del 12 de octubre y hay una gran expectativa; las diversas industrias también están trabajando mejor y están creciendo. Sin dudas se viene un tiempo mejor para los marplatenses”

Por su parte, Sívori sostuvo que “es el resultado del compromiso de los ciudadanos y ciudadanas y de una campaña de vacunación que avanzó satisfactoriamente y hoy nos permite pensar en un horizonte de esperanza para estar más cerca de la vida que queremos”.

El concejal Ariel Ciano destacó que “el hecho de que se puedan desarrollar más actividades es una gran noticia que nos va a permitir pensar y planificar de la mejor manera posible la temporada que se viene”.