San Cayetano se celebrará de manera virtual

La Misa podrá verse por redes sociales o youtube.
San Cayetano se celebrará de manera virtual en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El santo del pan y el trabajo se verá afectada por la emergencia sanitaria por el Covid19, como tantos otros eventos masivos que han tenido que mudarse a las alternativas digitales. Por este motivo, el Santuario de Mar del Plata permanecerá cerrado.

El párroco del Santuario marplatense, Juan Pablo Cayrol, comentó "es muy bueno quedarse en casa para cuidarnos entre todos, San Cayetano está en tu casa".

De esta manera, mañana a las 8.00 se podrá participar de la Misa que presidirá el obispo auxiliar Mons. Darío Quintana junto al párroco Juan Pablo. En la misma participarán representantes de los distintos sectores del mundo del trabajo, desocupados, algunos dirigentes y autoridades, en estricto cumplimiento de las disposiciones y protocolos vigentes de hasta 10 personas.

La celebración se transmitirá mañana de manera on-line por las redes y por la radio (FM 105.1), a partir de las 8.00 y permanecerá disponible a lo largo de todo el día en www.facebook.com/sancayetanomdp

También podrá verse en vivo por en el canal de youtube del Obispado marplatense canal de youtube del Obispado marplatense.