Sandra Cipolla quedó al frente de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval

La Presidenta del Astillero SPI fue electa por unanimidad por los socios de ABIN.
Sandra Cipolla quedó al frente de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Asociación Bonaerense de la Industria Naval eligió a su nueva conducción para el período, resultando electa Sandra Cipolla como Presidenta de la organización. La mujer al frente del Astillero SPI fue elegida por la totalidad de los asociados presentes.

La nueva conducción de la ABIN, no sólo está integrada por representantes de sus empresas asociadas tales como astilleros, talleres navales, proveedores navales y estudios de ingeniería, sino que en ella se advierte también una amplia representatividad geográfica que cubre la Provincia de Buenos Aires.

Luego de la votación, Sandra Cipolla agradeció la confianza puesta en ella por los miembros de la cámara y reconoció toda la labor hecha durante la presidencia saliente de Jorge Varela. En sus palabras invitó a los presentes a "seguir trabajando unidos por la industria naval argentina" y ratificó "su compromiso con la ABIN y el sector".

Además, señaló "El contexto que atraviesa nuestro país y el mundo en su conjunto nos plantea nuevos desafíos que la industria nacional en general, y la naval en particular, deberán afrontar".

"Como dirigentes y empresarios comprometidos con el desarrollo de nuestro país, el futuro nos interpela y nos obliga a plantearnos nuevos objetivos y profundizar aquellos por los que hemos venido trabajando a lo largo de estos años" afirmó la ejecutiva.

Por su parte, el Presidente saliente, Jorge Varela, expresó en su despedida el agradecimiento por todo el acompañamiento recibido por parte de los miembros de la cámara "especialmente en estos últimos tiempos tan complejos para el país y el mundo como consecuencia de la pandemia por COVID - 19 que todos estamos atravesando. También deseo los mejores éxitos a Sandra en su conducción que compartimos".