Santilli en Mar del Plata ponderó a Montenegro

El candidato de Juntos recorrió distintos espacios de la ciudad para tomar contacto con vecinos.
Santilli en Mar del Plata ponderó a Montenegro en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El precandidato a Diputado Nacional de Juntos, Diego Santilli, estuvo hoy en Mar del Plata donde mantuvo una agenda de actividades junto a Guillermo Montenegro y otros referentes del espacio.

Acompañado por el precandidato a Senador Provincial, Alejandro Rabinovich, y el precandidato a primer concejal, Fernando Muro, caminaron por Plaza Mitre donde se encontraron con un grupo de vecinas.

Luego recorrieron comercios en la zona de Constitución y Tejedor, donde dialogaron con comerciantes y vecinos.

En este marco, Santilli expresó que “nosotros tenemos un equipo, intendentes con un trabajo maravilloso que están al lado de los vecinos” y agregó “Guillermo es un faro de modelo de gestión en la provincia de Buenos Aires, un hombre que con su equipo y su trabajo ha logrado bajar la desocupación de 26,2% a 9,3%. Eso habla de que escuchó, entendió, trabajó y resolvió problemas”.

Además, sostuvo que “veo por un lado mucha angustia y tristeza por todo lo que nos está pasando, pero por el otro lado veo una provincia con gente que quiere salir adelante, que quiere tener laburo, crecer y ver desarrollarse a sus hijos. Y yo creo en eso”.

Por su parte, Guillermo Montenegro afirmó que “no es una discusión política, es una discusión real la que debatimos el domingo. Y tenemos que elegir quiénes van a acompañar a Mar del Plata y de esto no tengo duda que el acompañamiento al marplatense va a estar por el lado de Diego Santilli, Alejandro y Fernando”