Se pueden adquirir pasajes de tren a Mar del Plata hasta fin de octubre

Trenes Argentinos definió que se encuentra disponible la venta de pasajes hasta el 31 de octubre.
Se pueden adquirir pasajes de tren a Mar del Plata hasta fin de octubre en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Viajar en tren a Mar del Plata o desde la ciudad a Buenos Aires se vio potenciada por la relación entre el precio de pasaje y la calidad del servicio. De esta forma, los pasajeros han vuelto a adoptar al tren como medio de transporte ante el elevado costo de los pasajes en colectivo.

Es frecuente que quienes quieran viajar a Mar del Plata o Plaza Constitución deban comprar con anticipación sus pasajes por la alta demanda. Ante esta situación, Trenes Argentinos habilitó la compra anticipada hasta el 31 de octubre.

Vale saber que la tarifa regular para este trayecto varía entre los 500 pesos y los 700 según las comodidades elegidas y por medio de la compra de boletos en la web de la empresa estatal. En el caso de los jubilados cuentan con un 40% de descuento. También, es posible comprar pasajes en las boleterías habilitadas.

Los trenes se presentan como una gran alternativa de transporte y mientras se sostenga el cumplimiento de horarios, la higiene de los vagones y la seguridad podrá seguir escalando la aceptación de los pasajeros que por cuestiones vinculadas a la pandemia no se han podido aprovechar, como el servicio que ofrece el coche comedor.