Siguen en aumento los contagios y Mar del Plata cuenta con 3350 casos activos

En la jornada de ayer su sumaron 361 pacientes.
Siguen en aumento los contagios y Mar del Plata cuenta con 3350 casos activos en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El impacto de la segunda ola se hace sentir en las costas marplatenses y la ciudad atraviesa un momento muy delicado. El último parte del sistema de salud local da cuenta que hay 361 nuevas personas en tratamiento por Covid-19 y 242 lograron el alta.

De esta manera, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 242 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

Asimismo, el SISA cargó hoy 15 nuevos fallecimientos que se produjeron en el mes de abril, correspondientes a vecinos que permanecían internados en instituciones de salud de nuestra ciudad.

El total de casos con coronavirus en el distrito asciende a 3350 y el nivel de internación alcanza a 56 pacientes en Terapia Intensiva por diferentes patologías y 71 con el mismo nivel de complejidad por Covid.

Mientras la ciudad se adapta a las nuevas restricciones, desde distintos ámbitos institucionales reclaman mayor compromiso a la comunidad para evitar un colapso sanitario.