Sumaron restricciones para Mar del Plata

Desde Provincia definieron que no se podrán practicar deportes en ámbitos cerrados, no podrán funcionar los cines y redujeron a 10 personas los eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con
concurrencia máxima.
Sumaron restricciones para Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En la tarde del Domingo, la Provincia definió un nuevo decreto que establece nuevas restricciones para Mar del Plata, que continúa en Fase 3. La nueva normativa busca disminuir los desplazamientos y la permanencia en ámbitos cerrados, que se entiende, es un factor de propagación del virus.

Luego de haberse aclarado que en la ciudad habrá clases presenciales y no se fijó un retroceso de fase para el distrito, surgió este nuevo instrumento que pone algunas restricciones a la actividad permitida hasta el momento.

Según se establece, entonces, no podrán funcionar los cines, gimnasios y natatorios. Tampoco estará permitida la práctica de deportes en espacios cerrados ni la celebración de ritos religiosos que hasta el momento se celebraban con un máximo de 10 personas. Casinos y Bingos no podrán abrir sus puertas.

Restaurantes y bares podrán continuar con aforo del 30% en su interior y los Shoppings también tendrán aforo del 30% y sin patio de comidas.