Taccone dijo que Mar del Plata paga caro la ausencia de un proyecto de ciudad

Tras la inauguración del período legislativo, el concejal de Acción Marplatense sostuvo además que "para que los vecinos vivan mejor hay que priorizar el trabajo, la seguridad, la salud y el cuidado de los barrios".
Taccone dijo que Mar del Plata paga caro la ausencia de un proyecto de ciudad en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El concejal de Acción Marplatense, Horacio Taccone se refirió al inicio de sesiones del Concejo Deliberante y el discurso del intendente Guillermo Montenegro. "Más allá de los tonos amables que no subestimamos, Mar del Plata y sus vecinos están pagando caro la ausencia de un proyecto de ciudad", señaló.

El legislador opositor agregó que, "un proyecto de ciudad es en términos concretos un rumbo al que nos convoca un gobierno con ideas claras. Un proyecto de ciudad es la posibilidad de aunar esfuerzos, entendernos, unirnos".

De igual manera, Taccone reflejó que "sin proyecto, sin visión estratégica del día a día, no sale una idea que unifique. Mucho menos es posible transformar la realidad. Hay que superar la cultura de atajar penales, de correr tras las cosas y del oportunismo declaracionista"

Para finalizar, el edil expresó que "para que los vecinos vivan mejor hay que gestionar un proyecto que priorice el trabajo, la seguridad, la salud y el cuidado de los barrios. Todo eso hoy estuvo ausente en el discurso de Montenegro"