Taccone manifestó que hay improvisación en el pliego de transporte público

El pliego pasó la comisión de Movilidad Urbana.
Taccone manifestó que hay improvisación en el pliego de transporte público en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El presidente de la bancada de Acción Marplatense Horacio Taccone se manifestó sobre el Pliego para la nueva licitación del Transporte Público de Pasajeros. “Votamos negativo un proyecto con 50 modificaciones introducidas hace unos pocos días, como si hubieran improvisado o fuera opositores de sí mismos.” expresó.

“Encontramos en un pliego con 50 modificaciones introducidas en los últimos días un mundo de improvisaciones. La improvisación amenaza convertirse en perjuicios para los usuarios y beneficio para las empresas.” dijo el concejal de Acción Marplatense.

El expediente fue tratado en la comisión de Movilidad Urbana y aprobado con los votos positivos del oficialismo. Desde Acción Marplatense plantearon en anteriores reuniones de la comisión la necesidad de dar un debate serio, incorporar a los distintos actores involucrados y que las modificaciones necesarias se traten con el suficiente tiempo para poder evaluarlas.

“Por eso votamos negativo. No aceptamos las improvisaciones de un gobierno errático que propone un contrato enorme con cientos de miles de usuarios que no saben cuál es el rumbo.” manifestó Horacio Taccone.