Taladrid se reunió con el Presidente de la Comisión Nacional de Valores

Dialogaron sobre distintos instrumentos del mercado de capitales para pymes.
Taladrid se reunió con el Presidente de la Comisión Nacional de Valores en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP), Blas Taladrid participó, junto al presidente de CAME Alfredo González, de un encuentro de trabajo con funcionarios de la Comisión Nacional de Valores, encabezados por su titular Adrián Cosentino.

En esta oportunidad, se dialogó sobre distintos instrumentos del mercado de capitales para pymes. Se acordó una agenda conjunta sobre tres ejes: educación financiera para que las pymes accedan al mercado de capitales, instrumentos financieros disponibles y trabajo regional.

Al finalizar el encuentro Taladrid destacó “Tenemos que propiciar los medios para que las Pymes conozcan tanto los instrumentos de financiación a través del mercado de valores como trabajar en conjunto con las cámaras para que las empresas puedan abrir sus capitales, emitir acciones y lograr financiamiento a medida que van creciendo”

Participaron además de esta reunión en representación de CAME: Salvador Femenía, secretario de Prensa; Dino Minozzi, secretario de Servicios; Gustavo Dalbón, presidente de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Las Breñas y vicepresidente de FECHACO; Guillemo Omar Camps, vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, y Carolina Marceca, coordinadora del Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de CAME.