Telpuk insistió con un debate sobre seguridad con el resto de los candidatos

El candidato a concejal de Acción Marplatense transmitió la preocupación de los vecinos por la inseguridad.
Telpuk insistió con un debate sobre seguridad con el resto de los candidatos en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El primer candidato a concejal por Acción Marplatense, Fernando Telpuk, resumió las conversaciones que mantuvo este jueves con vecinos del norte y del sur de Mar del Plata. Junto con el candidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos Gustavo Pulti, caminaron por las calles Candelaria, Dachari, Diarte, Ricardo Gutierrez, Patagones, Gaboto, Av. de Los Trabajadores y 439, entre otras.

Según indicaron desde el espacio, los distintos encuentros tuvieron un común denominador como es la preocupación de los marplatenses por la inseguridad que viven a diario. El primer responsable de la Policía Local, Telpuk, lamentó que “mucho de lo que se podría hacer no se hace”.

Respecto del contacto diario que mantiene tanto virtual como presencialmente con marplatenses y batanenses, Telpuk adelantó que esto será parte de su actividad cotidiana “quiero ir al Concejo Deliberante a impulsar proyectos relacionados con la seguridad, y quiero estar presente escuchando lo que pasa en cada barrio, en cada comercio y a cada familia.”

Vale recordar, que Telpuk se desempeñó también como secretario de seguridad del municipio y antes como director del Centro de Análisis Comando y Control de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. “Estoy preparado técnica y profesionalmente para gestionar los temas relacionados con la seguridad” remarcó el candidato de Acción Marplatense.

Finalmente, Telpuk afirmó “ratifico la necesidad de debatir sobre la seguridad para exponer todas nuestras propuestas y conocer qué piensan hacer el resto de los candidatos y candidatas.”