Trabajos en las calles del barrio Bosque Grande

Montenegro estuvo presente en la zona recorriendo uno de los siete frentes de trabajo que, de forma simultánea, lleva adelante el Emvial.
Trabajos en las calles del barrio Bosque Grande en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público marplatense realiza tareas de mantenimiento de calles de granza en el barrio Bosque Grande. El intendente Guillermo Montenegro junto al presidente del Emvial, Mariano Bowden, recorrieron uno de los siete equipos en simultáneo con los que cuenta el Ente en distintos puntos del distrito.

Desde Vialidad, explicaron que ya son más de 70 las cuadras que se recuperaron en las últimas semanas y se utilizaron cerca de 750 toneladas de granza.

Respecto al orden de los trabajos, primero se realizaron las principales arterias de ingreso y egreso en conjunto con el recorrido de micros, luego se siguió alrededor de establecimientos educativos y unidades sanitarias y sólo restan algunas cuadras del barrio para completarlo, lo que sucederá en los próximos días.

Al mismo tiempo, desde el Ente confirmaron que son siete los frentes en simultáneo en el cual se realizan este tipo de trabajos en el orden mencionado; Autódromo, Colinas P. Ramos, San Patricio, San Carlos, Aeroparque y B. Roldán.
Durante enero, se recuperaron cerca de 600 cuadras de calles de granza en distintos barrios de Mar del Plata.