UCIP y CAME elaboran agenda de Trabajo con SEPYME

El objetivo es que los programas, herramientas y líneas de financiamiento de la cartera productiva nacional alcancen cada vez más a las pequeñas y medianas empresas del país.
UCIP y CAME elaboran agenda de Trabajo con SEPYME en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) mantuvo hoy una reunión de trabajo con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPYME) del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Guillermo Merediz y la subsecretaria de Financiamiento y Competitividad Pyme, Laura Tuero, en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana empresa (CAME) .

El objetivo del encuentro fue impulsar una agenda común para que los programas, herramientas y líneas de financiamiento de la cartera productiva nacional alcancen cada vez más a las pequeñas y medianas empresas del país .

El presidente de UCIP, en su carácter de secretario de hacienda de CAME acompañó al presidente , Alfredo González, en la comitiva que recibió a las mencionadas autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Durante el encuentro, Merediz resaltó "la importancia de poner en valor el empleo, garantizar el crédito y promover la capacidad productiva de las empresas argentinas a partir de más y mejores herramientas que favorezcan su desarrollo y crecimiento".

Por su parte el presidente de UCIP solicitó, junto a diferentes cámaras empresarias del interior del país, "mayores programas de financiamiento oficiales para los emprendedores, que no solo son los jóvenes, sino aquellos que en cualquier rango etario emprenden una nueva actividad, y no pueden cumplir los requisitos para calificar en el sistema de financiamiento bancario".