Unidad en Juntos, Acción Marplatense con su boleta y el Frente de Todos con interna

Las propuestas electorales definieron sus listas de candidatos frente a las PASO del 12 de septiembre.
Unidad en Juntos, Acción Marplatense con su boleta y el Frente de Todos con interna en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Con la presentación de las listas en la jornada de ayer, se conocieron los precandidatos a ocupar las bancas en el Concejo Deliberante de General Pueyrredon.

Como era de esperarse, el secretario de Desarrollo Productivo de Mar del Plata encabezará la lista de candidatos a concejal de Juntos en la ciudad.

Luego de las constantes recorridas de Muro junto a Montenegro, el funcionario quedó establecido como el encargado de encabezar la lista de unidad del oficialismo local, que además contará con Angélica González en segundo puesto y Daniel Nuñez en tercero. Luego se encuentran Marina Sánchez Herrero, Guillermo Volponi y Mercedes Morro.

De esta manera, en una acción que se distingue de otros armados del espacio, contar con una lista única en la ciudad permite entrever un acuerdo de gobernabilidad que distingue una fortaleza del espacio.

En la propuesta del Frente de Todos, en cambio, se terminaron presentando dos listas. Una de ellas responde a la línea de Fernanda Raverta y cuenta con Virginia Sívori encabezando la boleta, siendo secundada por el massista Ariel Ciano. El tercer lugar de la lista encuentra a Mariana Cuesta y el cuarto a Miguel Guglielmotti.

La segunda propuesta del Frente de Todos en el distrito viene de la mano de Rodolfo Manino Iriart, con la participación de Ana Rosa Constessi; Carlos Patrani y Magalí Marazzo.

Acción Marplatense, por su parte, irá con sus colores y gaviotas representativas adosada a la boleta de Vamos con Vos. El partido local presenta una lista de precandidatos a concejales plural con Fernando Telpuk en el primer lugar y Mónica Biasone en segundo. También podrán verse los nombres de Diego Peláez, María Victoria Herrera y Emmanuel Barreiro Sommaro.