Asumió el flamante intendente Pablo Barrena
"Los invito a soñar, a trabajar, a estudiar, a continuar por el camino que iniciamos en 2015", expresó el nuevo jefe comunal de Lobería.
En el recinto el Honorable Concejo Deliberante de Lobería, se desarrolló el acto de asunción del intendente Pablo Barrena.
La sala, como así también el hall del Palacio Municipal, estuvo colmada de público que presenció el acto protocolar. Barrena realizó la jura y un simbólico traspaso de mando con su antecesor, Juan José Fioramonti, que culminó su mandato, y con quien se fundió en un cálido abrazo.
"Los invito a soñar, a trabajar, a estudiar, a continuar por el camino que iniciamos en 2015 para que todos los loberenses tengamos una vida digna donde podamos desarrollarnos plenamente en beneficio de nuestra patria chica, de la Lobería del futuro, así podremos decir por fin que Lobería es grande", expresó
Pablo Barrena en el cierre de su primer discurso como Jefe Comunal y, posteriormente, tomó juramento a los funcionarios que integrarán su equipo de gobierno.