Augusta Lahore es la nueva Directora de Desarrollo Local

Viene a reemplazar a Leandro Storti que debe abandonar el cargo por motivos personales.
Augusta Lahore es la nueva Directora de Desarrollo Local en Loberia. Noticia de Región Mar del Plata

El Intendente Juan José Fioramonti reconoció la tarea de Leandro Storti como Director de Desarrollo Local, ya que no continuará en esa labor que será asumida por Augusta Lahore.

El Jefe Comunal reconoció lo logrado en el tiempo en que estuvo a cargo del área y anticipó que Leandro Storti asumirá el desafío de ser referente ad-honorem de la Agencia de Desarrollo Territorial, que se creará por ordenanza, para fortalecer y acompañar proyectos que unan a lo público y lo privado en pos del desarrollo del distrito.

Storti expresó que “razones de índole personal han motivado esta decisión, sigue intacto mi compromiso con la gestión y la voluntad de colaborar ad honoren en la conformación de una Agencia de Desarrollo Territorial para poder articular de la mejor manera posible al sector público con el privado y potenciar el accionar de ambos en pos de generar progreso y oportunidades para los loberenses”.

Además, manifestó: “los principales objetivos que nos habíamos planteado al inicio de la gestión en el área en diciembre de 2019 se han podido alcanzar parcial o totalmente, en un contexto de pandemia, pudimos concretar y avanzar” y mencionó la ampliación de espacios públicos y mejoras realizadas en Arenas Verdes y las Cascadas, como también el funcionamiento de la Sala de Elaboración Comunitaria como escuela de emprendedores.

Dentro de las metas alcanzadas también se resaltó el lanzamiento y comienzo de desarrollo de la Marca Territorio de Lobería. Además de la realización de manera colaborativa de la 1er Expo Lobería, como nuevo punto de encuentro y
planificación de los sectores productivos, tecnológicos y educativos.