Avances sobre la obra del jardín maternal 1
El edificio ya se encuentra techado. Cuenta con todo el tendido eléctrico y cañería de cloacas realizada.

En la esquina de calles Las Heras y Lisandro de la Torre, el Gobierno Local sigue avanzando en la construcción del edificio propio para el Jardín Maternal N° 1 de Lobería
La institución, que actualmente funciona en instalaciones del CIC, contará con todos los espacios necesarios en un total de 550 metros cuadrados cubiertos para comodidad de docentes y alumnos.
El edificio ya se encuentra techado. Cuenta con todo el tendido eléctrico y cañería de cloacas realizada. Actualmente, se realizando el revoque fino interior, instalación de agua por fuera del edificio y en la parte exterior se están recomponiendo paredes medianeras que estaban en malas condiciones.
Por otra parte, se trabaja para la adquisición de materiales de gas y se prepara el Concurso de Precios para la carpintería exterior e interior.