Ayudan a los vecinos para que puedan inscribirse en el plan de vacunación

Buscan poder asistir a los vecinos que requieran información y generar el trámite de inscripción para recibir la vacuna.
Ayudan a los vecinos para que puedan inscribirse en el plan de vacunación en Loberia. Noticia de Región Mar del Plata

Equipos del Sistema Social de Salud de Lobería comenzaron a visitar los distintos barrios para informar a la población sobre la campaña de vacunación contra el Covid-19 y brindar asistencia en la inscripción online.

Desde la comuna se ha dispuesto que los equipos de los Centros de Atención Primaria recorran su área de influencia para llegar con información y asesoramiento para que todos los vecinos puedan efectuar las consultas que deseen respecto a la campaña.

Asimismo, se recuerda a aquellos vecinos que les sea posible que pueden realizar la inscripción online, pueden hacerlo ingresando a la web de provincia realizada para este fin.

También se dio a conocer que para poder garantizar el acceso al plan de vacunación, desde diferentes organismos de la Provincia de Buenos Aires con oficinas o delegaciones de atención al público se están desarrollando capacitaciones al personal para el asesoramiento para la sensibilización sobre el plan de vacunación, acompañamiento y registro en el sistema "Me quiero vacunar".

Esta Red de Organismos Públicos de la Provincia de Buenos Aires tendrá el rol de ser articuladores entre el Estado y la ciudadanía garantizando el acceso a la vacunación contra el Covid-19, mediante puntos de inscripción en las oficinas de atención a las que podrán acercarse todas aquellas personas que requieran información e inscribirse a la campaña de vacunación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En el municipio de Lobería, los vecinos podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Mitre 264.

De la misma manera, se brindará asistencia desde las sedes del PAMI localizadas en Alem 169 y, de 7 a 13 hs., y de IOMA en Avenida Campos 219.