Berni entregó cinco móviles policiales para el CPR

El ministro de Seguridad bonaerense también anunció que próximamente se sumarán otros tres patrulleros y habrá refacciones en la comisaría local.
Berni entregó cinco móviles policiales para el CPR en Loberia. Noticia de Región Mar del Plata

Durante las últimas horas, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni , estuvo en Lobería junto al intendente, Juan José Fioramonti , donde entregó cinco móviles cero kilómetro Toyota Hilux para el Comando de Prevención Rural.

De igual manera, anunció obras en la comisaría local, el acondicionamiento de varios móviles y la llegada de otros tres patrulleros próximamente .

"Cuando asumimos uno de los grandes reclamos que teníamos era la seguridad rural, con una Policía Rural que estaba totalmente carente de personal y sin su principal herramienta de trabajo que son los móviles. El Gobernador se comprometió a renovar los vehículos y también a generar un cambio en la seguridad rural. Por eso creamos la especialidad y fundamos la Escuela de Policía Rural", dijo el ministro de Seguridad bonaerense.

"Hacemos mucho esfuerzo, pero si nosotros detenemos y al otro día el que delinquió está en la casa tomando mate tranquilamente, todo este esfuerzo no sirve de nada. Me parece que tenemos que exigirles a los responsables de la Justicia que también den explicaciones porque nosotros estamos acá trabajando y, el gran reclamo que tenemos que entender los ciudadanos, es que necesitamos una Justicia que acompañe todo este esfuerzo que hacen el Gobierno y los productores", reflejó Berni.