Comenzaron a equipar la sala de elaboración de alimentos

Abrieron la inscripción a emprendedores que quieran elaborar sus productos en este espacio.
Comenzaron a equipar la sala de elaboración de alimentos en Loberia. Noticia de Región Mar del Plata

El Municipio de Lobería comenzó a equipar el interior de la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos que se construyó en Juan B. Justo y Las Heras.

Según indicaron desde la comuna, se está colocando la campana, extractores y bajomesadas y mesadas. Mientras que en el exterior, se está construyendo una pared perimetral.

Este nuevo espacio consta de 180 metros cuadrados que podrá ser utilizado por los vecinos para producir distintos tipos de alimentos en un lugar habilitado, que cuenta con todas las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes.

El lugar tiene sala de elaboración, depósitos, sanitarios para el personal que va a trabajar y área administrativa.

Además, informaron que se encuentra abierta la inscripción para comenzar a utilizar la Sala y convocan a los emprendedores aspirantes que elaboren productos alimenticios del tipo Panificados, Pastas, Dulces, Conservas ácidas y semi-ácidas, Chocolatería – Bombonería, Alfajores, Pastelería, Turrones – Barras de cereal, Licores, Ensaladas de frutas y vegetales, Vegetales procesados y Fraccionamiento de miel.

Las inscripciones se pueden realizar en el INTA (Campos 729) de 8.00 a 11.30. Se realizará una entrevista y se informarán los requisitos. Por dudas o consultas los interesados pueden comunicarse al 2262-362542 o por mail a [email protected]