Feria regional de educación, arte, ciencia y tecnología

El Intendente Juan José Fioramonti estuvo presente en el acto inaugural y expresó: “el conocimiento es el que da las oportunidades de que cada chico pueda desarrollar lo que ha soñado y es lo que estamos hoy compartiendo”.
Feria regional de educación, arte, ciencia y tecnología en Loberia. Noticia de Región Mar del Plata

El pasado viernes Lobería fue sede de la 28va Feria regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología, desarrollada en la Escuela Agropecuaria Nro 1, donde se reunieron más de 500 personas para vivir este gran evento.
“Lo que hoy los chicos están expresando, junto a sus docentes, son valores, actitudes para mejorar la calidad de vida. Recorría los stands y en todos ellos hay algo que siempre nos atraviesa, sea el medio ambiente, las relaciones humanas, nuestra identidad. Ustedes chicos son tan sinceros, expresivos, y con un mensaje mucho más claro que el de los adultos. Por eso es esta una gran oportunidad para encontrarnos en valores, en la solidaridad, en una visión de región, nos están marcando un camino aportando ideas”, manifestó el Jefe Comunal.
El evento reunió a más de 500 personas entre alumnos expositores, docentes asesores, docentes evaluadores y coordinadores, de Lobería, Tandil, Necochea, San Cayetano y Balcarce (Región Educativa 20). Hubo 128 stands en los que estudiantes de la región dieron a conocer sus proyectos.