Fioramonti dialogó con Provincia por los cambios en las reuniones sociales

El Intendente de Lobería mantuvo charlas con altos funcionarios provinciales luego del anunció que informó la prohibición de las reuniones sociales.
Fioramonti dialogó con Provincia por los cambios en las reuniones sociales en Loberia. Noticia de Región Mar del Plata

Luego de pronunciado el anuncio realizado por el Ministerio de Salud de la Nación en cuanto a la prohibición de las reuniones sociales por los próximos quince días, el Intendente de Lobería Juan José Fioramonti se comunicó con la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Teresa García y con el Jefe del Gabinete Provincial Juan Bianco, transmitiéndole la inquietud que generan las nuevas medidas de restricción que se difunden y la preocupación de muchos vecinos y entidades intermedias ante una prohibición que cambia las reglas establecidas para la fase 5.

De esta manera, el Intendente resaltó la importancia del trabajo coordinado entre Municipio, Provincia y Nación que es esencial para lograr pasar estos tiempos difíciles.

En ese sentido, desde la comuna loberense expresaron "no perder la credibilidad y confianza que los vecinos deben tener en nuestros mensajes es primordial". El funcionario provincial le manifestó a Juan José Fioramonti la necesidad de establecer nuevos estándares para los distritos.