Fioramonti se reunió con el Sindicato Municipal

Los miembros de la ASTM solicitaron que no se vean afectados los ingresos de los trabajadores frente a la difícil situación que se atraviesa.
Fioramonti se reunió con el Sindicato Municipal en Loberia. Noticia de Región Mar del Plata

En la jornada de ayer, el Intendente Juan José Fioramonti se reunió con representantes de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales para dialogar sobre temas relacionados a la situación actual, a causa de la pandemia de coronavirus.
Según trascendió, en primer término, el Jefe Comunal agradeció el gesto de la ASTM de ceder su espacio de avenida Sarmiento al 430 para lograr una mejor atención y cuidado de los vecinos a partir de la situación de emergencia sanitaria.
Por otro lado, los representantes sindicales solicitaron que se cumplan las medidas de protección, la entrega de insumos y pautas de bioseguiridad de los trabajadores por la emergencia sanitaria.
A su vez, solicitaron al municipio que se realicen los esfuerzos necesarios para que no se vean afectados los ingresos de los trabajadores municipales ante la situación actual, algo en lo que el Ejecutivo municipal ya se encuentra trabajando.