Firman 130 escrituras de viviendas

El Intendente Juan José Fioramonti destacó el trabajo que se lleva adelante a diario para poder concretar estos avances en la regularización dominial de las unidades habitacionales.
Firman 130 escrituras de viviendas en Loberia. Noticia de Región Mar del Plata

Se concretó este miércoles el acto de firma de 130 escrituras a partir del trabajo conjunto desarrollado por el Gobierno Local y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires .

El encuentro fue desarrollado en La Casona de calles España y Maison, con la presencia de las familias que esperaban con ansias poder dar este importante paso para tener sus escrituras.

El intendente Juan José Fioramonti destacó el trabajo que se lleva adelante a diario para poder concretar estos avances en la regularización dominial de las viviendas.

En el acto, al cumplirse 9 años de su fallecimiento se recordó al ex intendente Hugo Rodríguez . El concejal del PJ Frente de Todos, Sergio Llanos, hizo uso de la palabra para recordarlo y , por su parte, Fioramonti expresó: "lo mejor que podemos hacer para recordarlo a Hugo en este momento es con lo que, seguramente, engrandeció su participación en la vida pública. El acceso a la vivienda es una de las necesidades más importantes que tenemos en Lobería. Y esto lo que está marcando son las políticas públicas que nos atraviesan, Pepe (Fioramonti) en su momento, Ricardo (Jano), Hugo (Rodríguez) y hoy me toca a mí compartir esta etapa en la que ustedes tendrán la propiedad de sus viviendas. Lo vamos a honrar con la alegría de poder estar compartiendo este momento".

Asimismo, el jefe comunal agregó: "mi agradecimiento al Gobierno de la Provincia, a Roberta Climent (Asesora Letrada), que es una trabajadora incansable, por el trabajo silencioso que no se ve y que a diario se lleva adelante para poder tener las escrituras".

Gran cantidad de las escrituras firmadas corresponden al Barrio Belgrano. También avanzó en el trámite la Asociación de Jubilados de San Manuel y la Municipalidad por 110 lotes adquiridos en 2010, en la zona de calles Lamadrid y Flores para posibilitar el acceso a la construcción de más viviendas sociales.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata