Inauguraron la oficina de deportes

Está ubicada en el predio de la pista de atletismo, en Barreira y Tierra del Fuego.
Inauguraron la oficina de deportes en Loberia. Noticia de Región Mar del Plata

En un sencillo acto, desarrollado este viernes, se concretó la inauguración de las Oficinas de la Dirección de Deportes de Lobería. La edificación de 50 metros cuadrados cubiertos, está ubicada en el predio de la pista de atletismo, en Barreira y Tierra del Fuego.

Del acto participaron el Intendente Juan José Fioramonti, el Secretario de Gobierno Pablo Barrena, la Directora de Deportes Herminia Echarren, integrantes del equipo de gobierno, Concejales, Consejeros Escolares, personal de la Dirección de Deportes, profesores de educación física, autoridades educativas y vecinos.

La Directora de Deportes local expresó “venimos trabajando para que los sueños, de a poquito, se vayan haciendo realidad. Es el objetivo que la práctica deportiva llegue a todos, porque el deporte nos une y es una herramienta fundamental para generar inclusión, vínculos sociales y, sobre todo, aprendizaje. Este era un sueño, un lugar muy deseado y hoy podemos contar con este espacio para podernos encontrar, para seguir soñando y que pasen cosas buenas porque, como ven, este lugar está emplazado en un proyecto que es aún más grande”.

Por su parte, Fioramonti comentó “es un día de alegría por poder compartir este espacio que será un lugar de encuentro para la comunidad. Hoy se logra un sueño con una visión que compartimos de que el deporte tiene que llegar a cada uno de los barrios. Vamos a seguir fortaleciendo la presencia y las actividades en playones deportivos y, con una visión federal, desarrollar playones deportivos en San Manuel y Tamangueyú”.