Lobería seleccionada en un proyecto nacional que permitirá inversión en la Universidad

Poder concretar esta inversión permitirá potenciar el proyecto de la Universidad en Lobería, que podrá contar con un edificio moderno, sustentable y con tecnología de última generación en busca de la igualdad de oportunidades para todos los loberenses.
Lobería seleccionada en un proyecto nacional que permitirá inversión en la Universidad en Loberia. Noticia de Región Mar del Plata

Lobería fue seleccionada en el Programa de Nodos de la Economía del Conocimiento para la financiación de un proyecto presentado con el objetivo de dotar de elementos tecnológicos y sustentables al edificio propio que el Gobierno Local está construyendo para la Universidad en Lobería.
Nuestro municipio accederá a $17.979.900 para adquirir equipos tecnológicos de conectividad y comunicación. sistema eléctrico fotovoltaico autosustentable y el mobiliario necesario.

El proyecto de Lobería fue seleccionado junto a otros 67 planes de inversión de todo el país presentados por 19 gobiernos y entes provinciales, otros 28 municipios y 20 polos/clusters.
El programa, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, busca respaldar la creación y el fortalecimiento de polos, clusters y parques tecnológicos en todo el país, para que incorporen esquemas de innovación productiva que mejoren la competitividad regional de los sectores de la economía del conocimiento.