Mejoran Galpones del Ferrocarril

Se utilizarán para acopio de materiales y para el funcionamiento de una cooperativa.
Mejoran Galpones del Ferrocarril en Loberia. Noticia de Región Mar del Plata

Desde la comuna de Lobería informan que se están realizando tareas de reacondicionamiento de los galpones del ferrocarril que están ubicados en las afueras de la ciudad, sobre calle Raggio. El objetivo es destinarlos al acopio de materiales y a la Cooperativa La Esperanza productora de premoldeados de hormigón.
Actualmente se están refaccionando y cerrando partes del galpón, colocando portones corredizos, refuncionalizando baños, construyendo el piso de hormigón, y próximamente se avanzará con sector de oficina y entrepiso.
El Secretario de Obras Públicas Daniel Masón recorrió el sector y explicó que “acá se va a alojar toda la parte de materiales y herramientas que hoy por hoy está ubicada en el galpón La Palma, en la esquina de Italia y López. Todo ese depósito es perjudicial para los vecinos por el constante movimiento de camiones que hay y esta zona semiurbana será más adecuada para eso”.
El galpón que se destinará al acopio de distintos materiales de construcción y, además, de herramientas que utilizan las cuadrillas que desarrollan distintas obras de la ciudad, tiene 90 metros de largo y 12 de ancho. El restante tiene 40 de largo por 12 de ancho y lo utilizará la Cooperativa La Esperanza.