Nuevas medidas para el Distrito

Fioramonti decretó medidas en el marco de esta nueva etapa del aislamiento.
Nuevas medidas para el Distrito en Loberia. Noticia de Región Mar del Plata

En la jornada de ayer, por medio del Decreto 588/20, el Intendente Juan José Fioramonti estableció nuevas medidas para el partido de Lobería ante la pandemia de coronavirus.
La norma, en esencia, dispone el Fortalecimiento de los controles de ingreso a Lobería y San Manuel según el protocolo que se venía realizando. Además se destaca la autorización de la apertura de los comercios no esenciales de 8.00 a 14.00 y el cierre del ingreso a Lobería se establece de 22.00 a 6.00
También puede verse un apartado sobre el Programa de acompañamiento a adultos mayores.
Por otra parte, los comercios y servicios deben implementar las medidas de distanciamiento social y cuidados sanitarios y las rotiserías, casas de comidas, funcionarán solo con actividad de delivery.
Como parte de la continuidad de la cuarentena, la norma informa que continúan cerrados los servicios de hotelería, restaurant, confitería, clubes, espacios de encuentros sociales.
Al anunciarlo, en un mensaje grabado para la comunidad, el Intendente expresó: “En estos años que me ha tocado estar al frente del Municipio estos son los momentos más difíciles, porque se generan incertidumbres y uno a esas incertidumbres las tiene que transformar en conductas ciertas, protegiendo, acompañando a cada uno de ustedes. Vamos a estar llegando a cada uno de nuestros adultos mayores con una atención personalizada. Sigamos en este camino que hemos emprendido juntos y seguro vamos a tener buenos resultados”.