Obras en establecimientos educativos

Se realizó un encuentro entre el Intendente Fioramonti y autoridades del Consejo Escolar para analizar los trabajos que se realizan en el distrito en referencia a la infraestructura escolar.
Obras en establecimientos educativos en Loberia. Noticia de Región Mar del Plata

El Intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, se reunió con el Presidente del Consejo Escolar, Ricardo Lahore y la Tesorera, Alma Erdociain para continuar trabajando en conjunto por las obras necesarias en establecimientos educativos, estableciendo prioridades para gestionar en los próximos meses, y analizar el avance de los trabajos que están en ejecución.

Se habló de los avances en la construcción de los edificios propios de la Escuela de Estética, el Jardín Maternal Nro 1, el edificio de la Universidad en Lobería, la refacción de baños en las Escuelas Primarias Nro 1 y 3 y las reparaciones en el Jardín de Infantes Nro 903 de Napaleofú.

Por otra parte, el Municipio de Lobería y el Consejo Escolar siguen trabajando para lograr la obra de ampliación de la E. E. S. Agraria Nro 1, refacción de las baterías de baños de la Unidad Académica “Domingo A. Teruggi”, construcción de un baño para personas con movilidad reducida en la Escuela Nro 7 y ampliación de la E.E.S. N° 1 de Napaleofú, entre otras importantes obras para continuar mejorando la infraestructura de las escuelas loberenses.

En el encuentro, además, el Intendente informó que se avanzar en el proyecto de cesión de 2 terrenos en la localidad de San Manuel destinados uno a la ampliación del edificio para la E.E.S. Nro 3 y otro para la construcción de un playón deportivo para el C.E.F. Nro 139.