Premio al Emprendedor del Año

Hay tiempo de presentar el emprendimiento hasta el 30 de septiembre.
Premio al Emprendedor del Año en Loberia. Noticia de Región Mar del Plata

Lobería ha sido seleccionada para postular emprendedores que participen del Premio al Emprendedor del Año que se entregará en el marco de la Semana Global del Emprendedor. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre.
Se podrán inscribir hasta 3 emprendimientos que cuenten con una antigüedad no menor a dos (2) años y no superior a siete (7) años desde su primera facturación.
Para la selección del proyecto ganador se evaluarán los siguientes criterios: Producto/servicio, Escalabilidad, Mercado, Equipo, Impacto e Innovación.
El ganador del Concurso “Emprendedor Federal del Año” y la Institución acompañante accederán al beneficio de pase libre para todas las actividades a realizarse en el “Global Entrepreneurship Congress 2019” (GEC2019) en la ciudad de Manama, Bahrein, del 15 al 18 abril de 2019.
Desde la Dirección de Desarrollo Local, se invita a quienes estén interesados en presentar su propuesta a acercarse de lunes a viernes, de 7 a 13 hs. a sus instalaciones ubicadas en Juan B. Justo 102.