Primera etapa para la obra de la red cloacal en Tamangueyú

La inversión supera alcanza los 25 millones de pesos.
Primera etapa para la obra de la red cloacal en Tamangueyú en Loberia. Noticia de Región Mar del Plata

El Intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, firmó ayer el convenio para iniciar la primera etapa del tendido de la red cloacal en la localidad de Tamangueyú. Fue suscito con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), representado por el Subadministrador Néstor Álvarez.

La obra, en esta etapa, prevé un presupuesto de 25.031.615 pesos, y se llevará adelante con administración municipal por medio del Plan “Argentina Hace” impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El proyecto para que Tamangueyú cuente con la red cloacal viene siendo gestionado y planificado desde hace años por el municipio, teniendo en cuenta que es un servicio que mejorará notablemente la calidad de vida de los vecinos de la localidad.

El Plan “Argentina Hace” tiene entre sus objetivos promover la reactivación de las economías locales, del sector de la construcción, generación de mano de obra intensiva y la consolidación local y regional, mediante la realización de obras de infraestructura social básica de ejecución rápida en todo el territorio nacional en el marco de la obra pública.