Reconocimiento a jóvenes por su desempeño en Torneos Bonaerenses

El Intendente Juan José Fioramonti se reunió en el Palacio Municipal con los jóvenes que representaron de gran manera a Lobería en los Juegos Bonaerenses 2021.
Reconocimiento a jóvenes por su desempeño en Torneos Bonaerenses en Loberia. Noticia de Región Mar del Plata

El Intendente los felicitó por su gran desempeño, que posibilitó a Lobería la obtención de 5 medallas y tener una excelente representación en todas las competencias en las que participaron, más allá de los resultados logrados.

Los chicos relataron sus distintas experiencias en los Juegos y expresaron su alegría de poder vivir esta edición junto a sus compañeros y profesores. Juan José y los deportistas y artistas, coincidieron en que, más allá del éxito, es muy valorable el proceso que cada uno vivió en la previa para prepararse, crecer y desarrollarse en la actividad que han elegido, con el apoyo de sus familias, profesores y comunidad.

En el final del encuentro, el Intendente les entregó un presente a cada uno en nombre de todos los vecinos de Lobería.

Lobería finalizó 47° en el medallero, entre los 135 municipios de la Provincia, logrando 2 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce. Además, la delegación tuvo grandes desempeños en cada presentación.