Se abrió la licitación para la compra de elementos para la Planta de Separación de Residuos

Tres empresas se presentaron a la puja.
Se abrió la licitación para la compra de elementos para la Planta de Separación de Residuos en Loberia. Noticia de Región Mar del Plata

Este jueves, en el Palacio Municipal de Lobería, se llevó adelante la apertura de propuestas de la Licitación Pública 01/22, para la adquisición de elementos para la planta de separación de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) en el Semar (Sector de Materiales Recuperables) con un presupuesto de 12.500.000 pesos.

Estuvieron presentes el Director de Ambiente y Hábitat Juan Schmitt, el Jefe de Compras José Álvarez, el Presidente del HCD Mario Hardoy, Concejales de ambos bloques, y representantes de empresas que acercaron sus propuestas.
Las empresas participantes en la Licitación son Oscar Scorza (Econovo), DEISA S.A. y F Melo Construcciones (Eco Reciclar).

Desde la comuna explicaron que las ofertas serán evaluadas para asegurar la compra más conveniente.

Se tratará de una planta que podrá procesar 3 toneladas de residuos sólidos urbanos por hora y que estará emplazada en el Semar, donde el Gobierno Local llevó adelante la construcción del galpón donde que la alojará.