Tendido de Fibra Optica en Lobería

Se podrá acceder a Internet de alta velocidad.
Tendido de Fibra  Optica en Lobería en Loberia. Noticia de Región Mar del Plata

Comenzó a realizarse en Lobería el tendido de cables de fibra óptica, lo que permitirá a los loberenses contar a futuro con el acceso a Internet de alta velocidad.
Por medio de la ordenanza 2283/2018, el Honorable Concejo Deliberante había autorizado por unanimidad a “Generación Wifi S.A.” a realizar los trabajos que esta semana se iniciaron en la ciudad.
Esta acción se suma a que, en los próximos días, el intendente Juan José Fioramonti firmará con Arsat (la empresa de telecomunicaciones del Estado) un convenio para asegurar la realización del tendido necesario hasta el acceso a Lobería y que habrá más de una de empresa para que los vecinos puedan contar con distintas opciones a la hora de contratar el servicio de internet mediante fibra óptica.
Desde la comuna aseveran "Lograr una mejor conectividad es parte del proyecto del Gobierno Local para lograr mayores oportunidades de desarrollo en Lobería, en particular a quienes actualmente cursan y a quienes se sumen a las carreras universitarias orientadas a nuevas tecnologías que se están dictando en la ciudad."