Trabajan sobre un plan estratégico productivo

Se realizó un taller presencial para conocer objetivos e ir avanzando en diversas etapas que culminará con la presentación del trabajo final durante la Expo Lobería en octubre.
Trabajan sobre un plan estratégico productivo en Loberia. Noticia de Región Mar del Plata

Se realizó el Lobería el primer taller presencial coordinado entre el Gobierno Local y emprendedores locales, nucleados en la Agencia de Desarrollo Territorial, para la elaboración de un Plan Estratégico Productivo.

Con la presencia del consultor Carlos Seggiaro, productores, autoridades educativas, representantes de INTA, concejales y funcionarios municipales, se completó este tercer paso de un total de seis, que culminarán con la presentación del trabajo final en octubre en el marco de la Expo Lobería.

Los objetivos principales pasan por: crear empleo y producción en el sector privado, frenar el proceso emigratorio hacia centros urbanos más grandes, mejorar la competitividad en el sector privado mediante escalas y tecnologías adecuadas y contribuir a mejorar la calidad institucional a nivel local integrando la sociedad civil e instituciones locales.